BRIQVEN da uso racional y eficiente de la energía



Las acciones aplicadas han permitido que la empresa esté dentro del Plan Banda Verde.

Para el presidente de la Briquetera de Venezuela (BRIQVEN), el G/B Giovanni Tovar Morales, las acciones aplicadas por el Departamento de Gestión Energética para el uso racional y eficiente de la energía de Briqven, "han dado su fruto", ya que las evaluó como exitosas.

Morales manifestó que, “Briqven ha sido responsable con el uso racional y eficiente de la energía”, dando a conocer algunas de las acciones aplicadas que han permitido que la empresa esté dentro del Plan Banda Verde.

“Cambio de bombillos de 400 vatios por bombillos ahorradores de 75 vatios en el área de iluminación vial,  las luminarias T12 por T8 en las áreas de oficinas, el uso del aire acondicionado a una temperatura de 23 grados, la inspección permanente de las fotocélulas para verificar su funcionamiento, las charlas de concienciación a trabajadores de la empresa, así como a estudiantes de los colegios de la zona”.

El Plan Banda Verde está promovido por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, para promover un uso racional y eficiente de la energía eléctrica en el país

Cabe destacar que El Plan Banda Verde está promovido por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, creado por el Gobierno Nacional para incentivar un uso racional y eficiente de la energía eléctrica en el país.
El presidente de la briquetera enfatizó que todas las acciones aplicadas también obedecen a los lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para Industrias y de la Corporación Siderúrgica de Venezuela.

(Prensa Briqven)
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario