BRIQVEN ejecuta mantenimiento a maquinarias y equipos con personal propio


La Briquetera de Venezuela (BRIQVEN) en aras de garantizar el proceso productivo, continúa con el mantenimiento de equipos y maquinarias, dando corrección a las fallas surgidas en la última etapa de producción, todo esto bajo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Industria (MPPI) y de la Corporación Siderúrgica de Venezuela (CSV).

El presidente de la Briquetera, G/B Giovanny Tovar Morales, destacó que, “anualmente se hace una parada general de planta con el propósito de corregir desviaciones surgidas en el proceso productivo, este proceso se ejecutó con personal propio, asociado a la gerencia de mantenimiento”.

Las correcciones permiten asegurar la disponibilidad de equipos y la continuidad operativa de la planta

De igual forma puntualizó que las correcciones permiten asegurar la disponibilidad de equipos y la continuidad operativa de la planta.

Para finalizar  Morales aseveró que, “gracias a las políticas establecidas por gobierno del Presidente Nicolás Maduro, a través del  MPPI y CSV, Briqven seguirá consolidándose como una empresa líder en la producción de briquetas”.

(Prensa Briqven)
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario