BRIQVEN dona balones deportivos a niños y niñas de Cambalache

En una mañana cargada de esperanza, risas y juegos, la Briquetera de Venezuela (Briqven) realizó la donación de balones deportivos a niños y niñas del sector de Cambalache, incentivando el deporte y la sana recreación en este sector.

Desde muy temprano trabajadores y trabajadoras de Briqven llegaron a la Base de Misiones Sociales de Cambalache para hecer entrega del donativo a la comunidad.
Briqven viene realizando labores sociales en la mencionado sector desde hace dos meses, gracias a la gestión del G/B Giovanny Tovar Morales en su función como presidente de la empresa.

Luego de la entrega oficial de los balones, los pequeños atletas jugaron el primer partido de fútbolito, demostrando ganas y pasión por el deporte. Oslexy Hernández, Gerente de Administración de Briqven, fué la encargada de dar el pitazo para el comienzo del juego.

Cabe destacar que la Briquetera de Venezuela, seguirá apoyando a la comunidad de Cambalache en los próximos meses. "Nuestra labor social no se detiene y esta comunidad necesita apoyo, la Revolución vino a esto: dar la mayor suma de felicidad posible a los mas necesitados", declaró Giovanny Tovar.

Los niños de la comunidad también aprovecharon la oportunidad para invitar a los trabajadores de Briqven a una "caimanera" para estrenar uno de los balones.



Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario