BRIQVEN realiza plan de embellecimiento comunitario en la ciudad

Hasta la fecha la vía Matanzas y la conocida avenida Norte-Sur 1 han formado parte de la campaña de limpieza.

Para contribuir con el embellecimiento de Ciudad Guayana, la Briquetera de Venezuela (Briqven), bajo la tutela de la Corporación Siderúrgica de Venezuela (CSV), inició un plan de recolección de residuos y desechos sólidos en la avenida Norte-Sur 1 y la vía matanzas, que forman parte la parroquia Unare.

Es por ello, que desde el pasado 19 de octubre ha desplegado varias cuadrillas de limpieza con el fin de sumar esfuerzos en la mejora del servicio de aseo urbano, así como también mejorar la calidad del ambiente de las personas que hacen vida en la concurrida parroquia.

El G/B Giovanny Tomar Morales, presidente de Briqven, informó que para el desarrollo de este importante plan ha sido primordial el apoyo de las comunidades organizadas a través de los Círculos de Lucha Popular (CLP), “ya que el personal que se requería para expandir el alcance de las tareas de recolección de basura, limpieza, desmalezamiento y ornato ha sido contratado en las propias comunidades con el apoyo de los consejos comunales”.

Es importante mencionar que el operativo de limpieza se ejecuta diariamente desde tempranas horas de la mañana, en la avenida y vía antes mencionada.

Para finalizar, Tovar Morales puntualizó que las empresas tuteladas por la CSV en el estado Bolívar, están apoyando esta actividad, todo ello de manera gratuita para el pueblo guayacitano.

Prensa Briqven
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario