Fitven 2015 será un espacio para consolidar el turismo nacional

Riad, Arabia Saudita.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a todo el pueblo a participar en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, Fitven 2015, que tendrá como sede la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre.

“La Fitven es un espacio que permitirá consolidar el turismo nacional. Cumaná celebrará sus 500 años siendo el centro turístico nacional estado Sucre” subrayó el Presidente durante su programa Contacto con Maduro transmitido desde Arabia Saudita.

Resaltó que Cumaná “fue la cuna de uno de los gigantes de la humanidad, Antonio José de Sucre, ahí están diversas obras que se están desarrollando, la plaza Bolívar, el tema de la basura, vamos a instalar una de las plantas más modernas para la recolección de desechos sólidos” pormenorizó.

El Jefe de Estado llamó al pueblo a seguir trabajando cada día más con amor por la Patria. “Sigamos trabajando, que la Patria siga avanzando todos los días, a todas horas, pero siempre con la alegría, con la sonrisa, y con la plena fe absoluta que Venezuela va a superar todos los problemas, y que esta Patria está destinada a ser un motor de la región potencia de América Latina y El Caribe, por eso estamos aquí -en la IV Cumbre ASPA- construyendo un mundo nuevo. Por encima de las dificultades está nuestro amor, nuestro espíritu, nuestra Patria, sí se puede”.

Por: Marvyn Bolívar.

Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario