Hoy comenzó el II Simposio FerroSiderúrgico de Ciudad Guayana


La Corporación Siderúrgica de Venezuela (CSV) inauguró hoy 18 de noviembre el II Simposio Ferrosiderúrgico, evento en el cual se difundirán avances y tendencias en desarrollos tecnológicos, resultados de investigaciones e innovaciones, valorización y uso de los subproductos; así como el análisis del mercado de esta industria considerada como la principal alternativa no petrolera por la importancia que reviste para el desarrollo económico de Venezuela.

Los ingenieros de la Briquetera de Venezuela, Félix Moya y Jesús Velásquez, expusieron de forma clara y precisa sobre la Innovación tecnológica en el Proceso HyL III para la minimización del uso de antiaglomerante en la materia prima.

Giovanny Tovar Morales, presidente de Briqven, declaró estar satisfecho por el éxito de la inauguración: "Esta iniciativa une y refuerza los vinculos de hermandad entre las empresas tuteladas por la CSV, proyectandolas a nivel nacional e internacional", afirmó.

El II Simposio Ferrosiderúrgico está dirigido principalmente a personal técnico relacionado con este tema de clase mundial, por razones de trabajo, formación académica o ejercicio docente. Con este evento, la Corporación Siderúrgica de Venezuela (CSV) marcará un precedente dentro y fuera del país, al visualizar en un mismo escenario el presente y el futuro de la cadena de producción hierro - acero, su desarrollo aguas abajo y el impacto en otras industrias manufactureras.
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario