Oficina de Gestión Humana extiende llamado a jubilados y pensionados


Prensa/ Mppdpsgg/ Carolina Almao. 11.11.2015._ La Oficina de Gestión Humana notifica al personal jubilado y pensionado adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, que a partir del 18 de enero hasta el 29 de abril de 2016, deberán presentarse en la Dirección de Bienestar Social, ubicada en el piso 2 del Palacio Blanco de Miraflores, con la finalidad de actualizar la Fe de vida.

En este sentido, los beneficiarios que no puedan acudir por razones de salud, podrán enviar la Fe de vida emitida por la prefectura más cercana a su domicilio, la constancia médica y fotocopia de la cédula de identidad.

Dicha notificación se realiza de acuerdo a lo establecido en el artículo 37 del Reglamento de la ley del estatuto sobre el Régimen de Jubilaciones y Pensiones de los Funcionarios o Empleados de la Administración Pública Nacional de los Estados y los Municipios; y el artículo29 del Plan de Jubilaciones que se aplica a los obreros al servicio de la Administración Pública Nacional.

Cabe destacar que el incumplimiento de este requisito traerá como consecuencia la suspensión de la pensión.

Serán atendidos en horario comprendido entre 08:30 am a 12:30 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm.
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario