Horno MENDHEIM de Refractarios tiene 60% de avance


Prensa/RSV. Después de 8 años sin funcionar, producto de daños severos en la zona de cocción aunada a una mala operación,  se comienza en la reparación Refractaria del Horno Mendheim, único horno en Venezuela capaz de alcanzar los 1750°C para el quemado de ladrillos básicos en los diferentes formatos que requiere el mercado regional e internacional.

La reparación de esta instalación conto con la dedicación y el esfuerzo de un equipo especializado integrado por personal de Sidor y trabajadores/as de Refractarios, quienes demuestran gran compromiso y sentido de pertenencia para lograr los objetivos propuestos.

La industria refractaria es la primera proveedora de piezas refractarias con estas características en el país debido a la calidad y confiabilidad del material que nuestra importante clientela emplea en sus procesos productivos.

Se espera su culminación y arranque en junio de este año y la producción estaría destinada a cubrir la demanda de las diferentes Industrias Venezolanas del Acero, Aluminio, Vidrio, Cemento y afines.

RSV está decidida a ser grande, tiene la calidad humana indispensable y el talento con carácter de exportación a fin seguir impulsando su producción y contribuir con el desarrollo de la Nación, así como lo enmarco el Comandante Chávez en el Plan de la Patria y lo ratifica el Presidente Nicolás Maduro mediante una revolución económica productiva.

El Presidente de Refractarios Gustavo Imeri manifestó el trabajo en equipo “fortalece y garantiza el desarrollo de la industria, por lo tanto felicito a los trabajadores/as de la industria que dirijo por lograr otro objetivo más”
 

Por: Jeniseth Jiménez/ C.N.P.19.520
Coordinación de Prensa/Refractarios Socialista de Venezuela, C.A
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario