Refractarios entrega pescadería móvil a Friosa Productiva



(Prensa Refractarios) Gracias al excelente trabajo ejecutado por los trabajadores/as de Refractarios, se consolido con éxito la entrega de la pescadería móvil a la industria de alimentos Friosa Productiva con la finalidad de llevar al pueblo alimentos de primera calidad a precios accesibles.


Este trabajo meritorio ha sido desarrollado por los trabajadores/as de refractarios que mantienen una dinámica de responsabilidad fortalecida a fin de seguir impulsando la industria refractaria, donde la calidad de vida de sus compañeros de labores hace parte de estos resultados y los que están por proyectarse.

Cabe destacar que a través de valiosos convenios como este se acoplan compromisos que sirven de ejemplo para construir lazos de cooperación recíproca que beneficien a todos por igual.

El Presidente Gustavo Imeri puntualizo “a medida que se fortifican alianzas entre las empresas hermanas vamos dando muestra que es posible trazarse metas en común para el bienestar de todos”.

Estos intercambios estratégicos forman parte de la cadena socioproductiva que el Comandante Hugo Chávez insistía en mantener vivas y en constante movimiento para convertir a Venezuela en una potencia tanto en lo económico, lo social y lo político, donde la clase trabajadora es la abanderada por excelencia en estimular todo el encadenamiento productivo que se requiere.

Por: Jeniseth Jiménez/ C.N.P.19.520
Coordinación de Prensa/ Refractarios Socialista de Venezuela, C.A 
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario