Maduro firmó aumento de 52 % de ingreso mínimo básico legal de la clase trabajadora

El jefe de Estado resaltó que es el aumento salarial número 32 que la Revolución Bolivariana aprueba para las trabajadoras y trabajadores del país.

“Procedo a firmar para ser publicado en Gaceta Oficial, y que a partir del 1 de marzo se haga efectivo el aumento del 52% del ingreso mínimo básico legal de los trabajadores y trabajadoras venezolanas”, indicó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al momento de rubricar la medida anunciada el pasado miércoles 17 febrero.

Ante la asamblea popular en defensa de la propiedad social y de los derechos del pueblo, que se llevo a cabo en el parque Ezequiel Zamora, el jefe de Estado explicó que el porcentaje señalado anteriormente corresponde a la suma del aumento del 20% del salario básico y el aumento del tique alimentación del 1.5% en la base de cálculo a 2.5%.

“Firmado, aprobado y ejecutado a favor de los trabajadores del país”, destacó el Mandatario Nacional.

Resaltó que es el aumento número 32 que la Revolución Bolivariana aprueba para la clase trabajadora del país, que pese a dificultades económicas, no se han dejado de realizar los incrementos salariales correspondientes cada año.

T/Ana Maneiro
F/Vtvcanal8

Fuente: http://www.correodelorinoco.gob.ve/politica/maduro-firmo-aumento-52-ingreso-minimo-basico-legal-y-trabajadores/
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario