Adecuación en BRIQVEN

Con el propósito de darle continuidad al proceso productivo, trabajadores de BRIQVEN realizaron una adecuación en el área de cribado de materia prima. La información la dio a conocer el G/B Giovanny Tovar Morales, presidente de la briquetera, quien destacó la importancia de este tipo de acciones para garantizar el proceso productivo.

“La adecuación de las cribas se llevó a cabo por trabajadores de Briqven; con esta adecuación se pudieron utilizar partes y repuestos obtenidos por proveedores locales de manera oportuna, lo que nos evitó la larga espera para obtener estas piezas de proveedores internacionales, y así garantizar el proceso productivo”, manifestó Tovar Morales.

Las cribas son las encargadas de clasificar el material que se carga al reactor para el proceso de reducción, esta clasificación se fundamenta en descartar el material sobre tamaño y el material fino del restante (material bueno) que va al reactor.

El presidente de la briquetera expresó que gracias a la disposición de los trabajadores y a su compromiso con la empresa lograron desarrollar el plan. Además enfatizó que el Ministerio del Poder Popular para Industrias (Mppi) y la Corporación Siderúrgica de Venezuela (CSV) celebran esta iniciativa.
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario