Briqueteros se formaron en temas ambientales y reciclaje

Como parte de las acciones ejecutadas por BRIQVEN para contribuir a la preservación del medio ambiente, el Departamento de Gestión Ambiental de la briquetera desarrolló una jornada especial de recolección de desechos sólidos en las distintas áreas que conforman la empresa, aunado a esta acción se dictaron charlas al personal sobre la importancia del reciclaje y su impacto positivo en la vida del planeta.

Para el Presidente de la briquetera, G/B Giovanny Tovar Morales, la preservación del medio ambiente es responsabilidad de todos, por eso ve necesario el fortalecimiento de acciones que permitan crear conciencia en los trabajadores. Tovar afirmó que, “BRIQVEN es una empresa amiga del medio ambiente por asumir con responsabilidad e importancia el cuidado del planeta tierra con acciones concretas”.

De igual manera expresó que, “constantemente estamos formando a nuestros trabajadores, a través de charlas de concienciación; es necesario fomentar prácticas que materialicen todo el contenido teórico impartido por el Departamento de Gestión Ambiental de nuestra empresa”.

En este mismo orden de ideas el presidente de la factoría del hierro destacó que, “todas estas acciones son ejecutadas en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio (MPPIC) y la Corporación Siderúrgica de Venezuela (CSV), para dar cumplimiento con lo establecido en el quinto objetivo del Plan de Patria, sobre la conservación del planeta”.
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario