Refractarios recibe apoyo de CVG con payloader

 Refractarios Socialistas de Venezuela (RSV) puso en funcionamiento el Payloader que en calidad de préstamo adquirió de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), gracias al apoyo irrestricto del titular M/G Justo Noguera Pietri, con el fin de dar continuidad a la producción de la refractaria.

Esta acción ha sido respaldada por los trabajadores/as de RSV que mantienen la responsabilidad de seguir impulsando la industria refractaria, además compensa la necesidad que existía pues la máquina de la empresa se encuentra actualmente fuera de servicio.

El Payloader fue revisado por el personal de Refractarios, para dejar constancia de su óptimo funcionamiento. Cabe destacar que gracias al compromiso de la CVG y RSV por fortalecer la producción y economía nacional, se llevan a cabo estas alianzas que sólo buscan cumplir con los lineamientos establecidos en el Plan de la Patria, llevado a cabo por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

El presidente de Refractarios, Gustavo Imeri agradeció el apoyo incondicional de la CVG, especialmente del titular M/G Justo Noguera Pietri, quien continúa ejecutando los planes del Gobierno bolivariano, demostrando que es posible alcanzar las metas para el bienestar del país.


Entrega de carnet

Como parte de los logros obtenidos en los últimos meses por Refractarios Socialistas de Venezuela, se hizo entrega de las fichas a los trabajadores/as de la planta. En ese sentido, Imeri destacó la importancia del credencial, pues forma parte de la identidad del trabajador con la empresa, “es la esencia, el sentido de pertenencia hacia la institución”.

Los documentos cuentan con una connotación especial, ya que representan la nueva visión de RSV. Los trabajadores se mostraron complacidos con sus identificaciones y optimistas ante los cambios favorables que realiza la directiva de la refractaria.
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario