BRIQVEN marchó en defensa de la Revolución Bolivariana


Trabajadores y trabajadoras de la Briquetera de Venezuela (BRIQVEN) marcharon este viernes para manifestar su firme apoyo al gobierno del presidente, Nicolás Maduro, y de la Revolución Bolivariana que nos legó el comandante Hugo Chávez Frías.

La marcha partió desde la redoma del Hipermercado Makro, en el sector Alta Vista, de Puerto Ordaz, y recorrió gran parte de este sector, donde se ubican la sede de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y los principales comercios de Puerto Ordaz.

La misma estuvo encabezada por el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, a quien acompañó el alcalde encargado de la ciudad, Eriberto Aguilera, y voceros de los sindicatos y gremios que representan a los más de 69.000 trabajadores de las empresas básicas y sector metalúrgico de la región.

Francisco Rangel señaló que esta marcha fue denominada "Bolívar a la Calle por la Patria" y fue una demostración de con quién está la masa laboral de Guayana, el pueblo trabajador que no se dejará arrebatar las conquistas sociales y laborales logradas en 17 años de revolución".

Recalcó que la derecha venezolana sólo aspira a llegar al poder por cualquier vía para lanzar una feroz campaña de privatización contra las factorías estratégicas del estado Bolívar, que actualmente representan el mayor polo industrial no petrolero del país.

Clase obrera de BRIQVEN coincidió en esta afirmación y ratificaron su apoyo al presidente Maduro y al proceso revolucionario iniciado en 1998.


Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario