PDVAL Obrero llegó a la Briquetera de Venezuela


Con más de 400 combos de alimentos, a precios asequibles, fueron favorecidos trabajadores y trabajadoras de BRIQVEN, en el marco del Programa Social “PDVAL Obrero” impulsado por el Gobierno Bolivariano de Venezuela, que se realizó en el auditorio Hugo Rafael Chávez Frías del edificio administrativo de es esta industria.

En el operativo los asistentes adquirieron productos de la cesta básica, a precios regulados, entre ellos aceite, sardina en lata, pepitona, margarina, mayonesa, jamón de espalda, leche, harina de maíz precocida y detergernte.

Estas jornadas, dirigidas por PDVAL a las instituciones públicas, tienen como fin que los funcionarios públicos adquieran los alimentos directamente, sin desplazarse de sus puntos de trabajo.


La coordinación de Relaciones Institucionales de BRIQVEN, en cumplimiento de las instrucciones de su presidente G/D Giovanny Tovar Morales, gestiona estas actividades, fortaleciendo, de esta manera, las políticas sociales en pro del bienestar colectivo.

Con estos operativos, BRIQVEN ratifica su compromiso con las políticas alimentarias impulsadas por el Gobierno Revolucionario y el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, logrando así el Buen Vivir del pueblo venezolano.
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario