BRIQVEN trabaja para la ciudad: Plan Cayapa de Embellecimiento


La Briquetera de Venezuela (BRIQVEN) trabaja para la ciudad llevando a cabo trabajos de ornato, embellecimiento y limpieza en la Av. Atlántico, con la finalidad de seguir brindando una mejor calidad de vida a todos los habitantes desde Villa Bahía hasta la urb. Lomas del Caroní.

Los trabajos consisten en desmalezamiento, limpieza de cunetas, recolección de desechos sólidos y vegetales, el cual se viene realizando en mas de cuatro kilómetros de la mencionada avenida.

Destacó que el plan “Cayapa”, brinda a toda la colectividad, la atención necesaria en cuanto a limpieza de todos los espacios públicos, evitando así la propagación de enfermedades como el dengue y la chikungunya que puedan perjudicar la salud de toda la población.

Oneida Salazar, supervisora de la actividad, señaló que las cuadrillas de limpieza se encuentran desplegadas en toda la Av. Atlántico cumpliendo con el trabajo, la intención es que las calles y avenidas de la ciudad estén en óptimo estado para la comodidad de las personas que a diario transitan en el municipio, por lo que estas jornadas se vienen realizando de forma constante por empresas adscritas al Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialisas para el embellecimiento de Ciudad Guayana.
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario