BRIQVEN Subcampeones en los I Juegos Deportivos InterBriqueteras 2016



¡BRIQVEN Subcampeones!

El mayor logro que hemos recibido es haber mostrado en los I Juegos Deportivos InterBriqueteras 2016, la calidad de personas que forman el club deportivo de BRIQVEN, así como el resto de compañeros y compañeras que apoyaron con su asistencia durante las competencias.

Fuimos representados por jugadores y jugadoras, quienes de muy buena voluntad, disciplina, respeto, dinamismo e integración, dieron su mayor esfuerzo en estos Juegos InterBriqueteras.

La meta no era exclusivamente ganar; era participar y dar testimonio, algo que se logró con naturalidad y alegría.

Este triunfo, nos debe servir para saber que no se necesita valorar solamente a los primeros, esta victoria es útil para saber que nos podemos integrar, recrear, alegrar y ejercitar en nuestro espacio laboral, con las retribuciones personales y sociales que nos aportan identidad y seguridad. Algo que se pudo demostrar, que fue posible y real.

Con seguridad, se aprendieron muchas otras cosas más.

¡En nombre de la clase obrera de BRIQVEN, expresamos a todos los trabajadores y trabajadoras atletas nuestro AGRADECIMIENTO y FELICITACIÓN, por haber puesto en alto el nombre de todos! Queremos animarlos para continuar seguir creciendo.

¡Nos sentimos muy orgullosos!



Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario