BRIQVEN continúa "Plan Cayapa" de Embellecimiento en la Av. Atlántico

 
Como parte de la responsabilidad social implementada por la Briquetera de Venezuela, BRIQVEN, desde el 9 de enero del presente año, se está ejecutando el "Plan Cayapa" de embellecimiento en la Av. Atlántico de Puerto Ordaz, con la finalidad de seguir brindando una mejor calidad de vida a todos los habitantes que residen desde el sector de Villa Bahía hasta la urb. Lomas del Caroní.

Los trabajos consisten en desmalezamiento, limpieza de aceras y cunetas, recolección de desechos sólidos y vegetales, el cual se extiende a mas de cuatro kilómetros de la mencionada avenida.


Cabe destacar que el "Plan Cayapa”, brinda a toda la colectividad, la atención necesaria en cuanto a limpieza de todos los espacios públicos, evitando así la propagación de enfermedades como el dengue y la chikungunya que puedan perjudicar la salud de toda la población.

Hasta la fecha se han recogido mas de 104 tonelas de basura y desmalezado mas de 12 kilómetros de áreas verdes.

Es importante mencionar que BRIQVEN viene ejecutando este plan desde el mes de octubre del 2015 en dos fases de 3 meses para un total de 6 meses al año, trabajando en conjunto con la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní y las empresas de Ciudad Guayana adscritas al Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas.
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario