Jornada Carnet de la Patria para clase obrera de BRIQVEN


Con total éxito fue realizada la jornada Carnet de la Patria para trabajadores y trabajadoras de BRIQVEN, actividad que se desarrolló durante los días 14 y 15 de marzo en el auditorio Hugo R. Chávez F. de la estatal briquetera, dando cumplimiento a los lineamientos emitidos por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Durante el proceso, se contó con la colaboración del personal de emisión del Carnet de la Patria junto al equipo técnico de la Gerencia de Tecnología, Telecomunicaciones y Sistemas de la empresa productora de hierro briqueteado.

Más de 300 trabajdores y trabajadoras

Una vez terminado el proceso de emisión del Carnet de la Patria, el sistema arrojó una data con mas de 324 trabajadores y 400 familiares registrados durante esta jornada patriótica.


El presidente de Briquetera de Venezuela, G/D Giovanny Tovar Morales, mostró su satisfacción por la gran afluencia del personal briquetero que asistió durante estos dos días de jornada.

Es importante destacar que con la emisión del carnet de la patria, BRIQVEN  da cumplimiento a las acciones que viene realizando el Gobierno Bolivariano para afianzar el sistema de protección social de todos los venezolanos y venezolanas a través de mecanismos innovadores y socialistas, tal como se establece en el Motor 15 de la Agenda Económica Bolivariana.
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario