Trabajadores de BRIQVEN participan en Juegos Deportivos Internos de Sidor

Más de 150 trabajadores atletas se han dado cita en las justas deportivas de la Siderúrgica, de cara a obtener su cupo en los Juegos Interempresas 2017.


Desde el pasado 26 de mayo, trabajadoras y trabajadores atletas de nuestra productora de briquetas, han dicho presente en 10 disciplinas deportivas que se han disputado en los espacios del Polideportivo de Alto Rendimiento Mapanare, teniendo una destacada participación en Softbol Master, Bolas Criollas, Softbol Modificado, Dominó, Kickingball, Voleibol de Arena, Voleibol de Cancha, Tenis de Mesa y Atletismo.

La constancia, concentración, trabajo en equipo y disciplina, fueron parte de la estrategia que marcó cada anotación lograda por el escuadrón de Bolas Criollas Masculino, cuyo alto nivel competitivo le permitió conquistar el segundo lugar en esta disciplina.

Competencias en agenda

Durante 2 meses los atletas de Sidor y Briqven competirán de cara  a la conquista de los primeros lugares en esta edición de los Juegos Deportivos Internos. Aun están por disputarse las disciplinas de Bolas Criollas Femenino, Truco, Tenis de Mesa Masculino Máster, Atletismo, así como la semi final y final de Dominó Femenino, y la fase eliminatoria de Kickinball y Voleibol de arena.


Prensa BRIQVEN
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario