Briqven mantiene plan de atención integral en comunidades de Caroní


Como parte de su misión social, Matesi/ Briqven mantiene en ejecución sus planes orientados a fomentar un mejor hábitat para los guayaneses, haciendo énfasis en los sectores más vulnerables de la ciudad.

Bajo las directrices del presidente de la empresa G/D Giovanny Tovar, se desplegó un equipo de trabajo a las comunidades que integran la parroquia 11 de abril, con el objetivo de atender las principales necesidades manifestadas por la población.

En compañía de la empresa hermana Briquetera del Orinoco, junto al poder popular organizado en Ubch, Clp y Clap, se realizó un diagnóstico de las áreas con mayor requerimiento de atención, estableciéndose un plan de acción con sus respectivos responsables e implementos de trabajo disponibles.

De esta manera, las instalaciones del liceo Joaquín Moreno de Mendoza, la Escuela Bella Vista y la UEN Francisco Guédez Colmenares, fueron los principales espacios atendidos con las tareas de desmalezamiento en áreas internas y perimetral, recolección de desechos sólidos, limpieza, destape de aguas servidas e iluminación.

Asimismo se ejecutó mantenimiento a las instalaciones de la cancha techada de Los Aceites y a la avenida principal de este sector, a la vez que se recolectaron desechos en La Gallina, Merecure, Menca de Leoni y UD 128. Para el titular de Briqven, este plan de atención integral a la comunidad se ejecuta con la firme intención de que la empresa se mantenga en continua integración con las comunidades, “Matesi / Briqven durante todo el año está presente en diversos sectores de Guayana, realizando trabajos de mantenimiento para fomentar el buen vivir y el bienestar colectivo, garantizando las óptimas condiciones de los espacios para la educación, recreación y esparcimiento”, expresó.

Por su parte, Neudi Calzadilla, líder comunitario de la Parroquia 11 de abril, en nombre de sus compañeros y compañeras, manifestó su agradecimiento por la labor que la empresa briquetera se mantiene ejecutando en los distintos espacios de esta extensa comunidad, pues con ello se evita la proliferación de epidemias y los espacios propensos a actos delictivos.

En este plan de atención a 11 de abril también participa personal de la Gobernación del estado Bolívar, quienes han funcionado de enlace con las organizaciones sociales comunitarias, y activado propuestas para ofrecer una atención más efectiva.



Prensa BRIQVEN.
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario