Preadjudicadas 150 viviendas a trabajadores del sector hierro-acero


Siguiendo lineamientos del Ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, un total de 150 viviendas dignas fueron preadjudicadas a igual número de trabajadoras y trabajadores del sector hierro-acero, gracias a la concreción de un convenio suscrito entre la Corporación Siderúrgica de Venezuela (CSV) y el Instituto de Viviendas, Obras y Servicios del estado Bolívar (Inviobras).

El acto de pre adjudicación se llevó a cabo en la Cancha Los Corales, del sector Villa Jade, en Puerto Ordaz, lugar aledaño a la construcción del complejo habitacional Brisas del Caroní perteneciente al programa 0-800-MiHogar de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el cual próximamente habitarán trabajadoras y trabajadores del sector hierro-acero.

La presidenta de la Corporación Siderúrgica de Venezuela (CSV), Angélica Barroso; acompañada de los presidentes del sector Hierro - Acero; Inviobras, Héctor Herrera Jiménez, y demás autoridades de Banavih y Construpatria, dieron a conocer los nombres de los beneficiados de esta misión que otorga a la Clase Obrera el derecho de un hábitat digno y justo.

Angélica Barroso, satisfecha por esta acción, detalló que el convenio suscrito entre la Corporación Siderúrgica de Venezuela e Inviobras, permitirá dignificar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias. “Nosotros, los revolucionarios, amparamos la condición humana y seguiremos profundizando estos convenios en función de abarcar a un mayor número de trabajadores, porque así estamos cumpliendo el sueño del Comandante Chávez, de entregar la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano”.

La titular de la CSV, aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo del ministro para Industrias Básicas Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, a este proyecto social, que permitirá que 150 familias cuenten con una vivienda digna, mejorando así su calidad de vida.

Sergio Barrios, trabajador de la gerencia de Proteccion de planta de Matesi - Briqven, fue uno de los trabajdores de nuestra planta que resultó preadjundicado. Tras vivir 7 años en situación de alquiler luchando por adquirir un techo propio, manifestó su satisfacción por esta respuesta del Gobierno Bolivariano, "hoy veo cristalizado el sueño de contar con una vivienda digna para mi familia, gracias al Comandante Supremo y al Presidente Obrero Nicolás Maduro, es una realidad y estamos agradecidos".

De esta manera, Briqven y la Corporación Siderúrgica de Venezuela, adscritos al Ministerio de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, favorecen a la clase trabajadora, protagonista indiscutible del avance operativo y productivo de nuestras industrias, llamadas a ser la alternativa no petrolera del país y bastión del desarrollo nacional. (Con información de la Comunicaciones CSV).



Prensa BRIQVEN
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario