Trabajadores de BRIQVEN participaron en simulacro electoral


Atendiendo la convocatoria realizada por el CNE, para que todos las ciudadanas y ciudadanos participaran en el ensayo electoral, de cara a los comicios del próximo 30 de julio, trabajadoras y trabajadores de Matesi / Briqven acudieron a los centros habilitados para la jornada.
 
Desde tempranas horas del pasado domingo 16 de julio personal de nuestra empresa estuvo en presente en los centros Luis Beltrán Prieto Figueroa, Joaquina Sánchez, Manuel Piar y Antonio de Berríos, cumpliendo con su deber ante lo que exige el Estado para garantizar su armónico funcionamiento. 
 
Durante el simulacro los ciudadanos se familiarizaron con el proceso de votación, al verificar la ubicación y numeración de los candidatos de su preferencia en el ámbito territorial y sectorial.
 
Extensión del Simulacro Electoral Autoridades del Consejo Nacional Electoral anunciaron que hasta el 27 de julio, los ciudadanos interesados podrán participar en el simulacro electoral en todo el país, para ello deben asistir a la Junta Electoral Municipal, ubicada en San Félix.
 
 
 
Prensa BRIQVEN.
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario