BRIQVEN demostró el firme respaldo a la Constituyente el 30J


Consciente del momento histórico que vive la Patria, donde se hace necesaria la consolidación de la Democracia Revolucionaria, el pasado 30 de julio la clase trabajadora de Briqven asistió masivamente a votar en favor de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.

Atendiendo el llamado que hiciera al pueblo el Presidente Nicolás Maduro, desde primeras horas de la mañana las ciudadanas y ciudadanos se acercaron a los diversos centros de votación habilitados por el Consejo Nacional Electoral, a ejercer su derecho al voto, en una clara expresión de apuesta al futuro y defensa de la paz.

Se trató de una gran fiesta electoral donde más del 80% de la gran familia de Matesi - Briqven dijo presente, manifestando su voluntad al escoger a los representantes territoriales y sectoriales que elevarán propuestas en las jornadas de discusión una vez entre en desarrollo la Asamblea Nacional Constituyente.

Por instrucciones del Presidente de la empresa G/D Giovanny Tovar, se prestó desde el inicio de la jornada, apoyo en la la logística de movilización a los trabajadores de guardia en el segundo y tercer turno, hacia los centros del San Félix y Puerto Ordaz, además de ello se garantizó la hidratación en los distintos centros ubicados en la parroquia 11 de abril. Como balance general de la jornada, en toda Venezuela se obtuvieron 8.089.320 votos.

El pueblo entendió que en paz y democracia es posible dirimir las diferencias para superar las dificultades, en ese sentido este 30 de julio por medio del sufragio, se levantaron nuevamente las banderas de la soberanía y la dignidad, ratificando que se apuesta a su autodeterminación a través del diálogo.


Prensa BRIQVEN
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario