BRIQVEN refuerza su flota de equipos móviles


Con el objetivo de optimizar las actividades cotidianas inherentes a las áreas administrativas y operativas de Matesi /Briqven, como resultado de la gestión del Presidente Giovanny Tovar, fueron adquiridas 6 camionetas doble cabina marca Mitsubishi.

Estos vehículos se suman a la flota de equipos móviles de la empresa, y serán utilizadas de acuerdo a los requerimientos de cada gerencia, para agilizar sus actividades. Asimismo en aras de facilitar el traslado de carga pesada en el área industrial de nuestra empresa, recientemente fue adquirido un mini cargador frontal tipo Cabina ROPS, con capacidad operativa de 794 kg.

En nombre del presidente de Briqven, el Gerente General de Administración, Ing. Edwin Rojas, destacó el esfuerzo que se ha realizado desde la alta gerencia de la empresa, para lograr concretar la adquisición de estos vehículos, resaltando además la importancia de que se les dé un uso adecuado por parte de las áreas responsables a quienes le sean asignados. 

Nueva unidad de Aire Acondicionado para Laboratorio

Dando respuesta a los requerimientos de las áreas operativas de la planta, el laboratorio de la Gerencia de Calidad, fue dotado con una nueva unidad de aire acondicionado, Splyt System de 20 toneloadas, con la cual se garantizarán los óptimos resultados en los diversos procesos destinados a la producción de las briquetas.

De esta forma en Matesi / Briqven se ejecutan labores orientadas a mantener la continuidad operativa, orientada a cumplir eficazmente con los planes estratégicos productivos.


Prensa BRIQVEN
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario