Escuela de Beisbol Menor Leones recibe apoyo de BRIQVEN


Dando muestras del gran interés por atender a la comunidad, Matesi /Briqven realizó un donativo de uniformes deportivos a los niños integrantes de la Escuela de Béisbol Menor Leones, que funciona en el sector Core 8 de Ciudad Guayana.

15 pequeños con edades comprendidas entre 4 y 5 años, además de sus técnicos, recibieron el apoyo de la Briquetera de Venezuela, en su afán de fomentar la sana práctica deportiva en los sectores populares, para que prevalezca la recreación, el esparcimiento, contrarrestando a la vez el ocio.

Con gran satisfacción los niños recibieron el donativo de la empresa, lo cual los motiva a seguir luchando por obtener los máximos honores en las competencias donde participan.

En nombre del presidente de Briqven, el Gerente General de Administración, Ingeniero Edwing Rojas, hizo entrega de los uniformes al equipo, manifestando que esta acción es una demostración de la orientación social que tiene la empresa, en esta oportunidad motivando a la infancia a hacer deporte, y a alejarse de los vicios.

Miguel Solórzano, trabajador de Briqven, y representante de 2 pequeños jugadores del equipo Leones, expresó su agradecimiento por recibir respuesta oportuna a su solicitud de apoyo, “para nosotros como padres resultó estupenda esta entrega, los niños estaban felices con su nuevo uniforme, y esperan disputar la final en el campeonato luciendo el nombre de Briqven” dijo.

La Escuela de Béisbol Menor Leones, ha tenido una destacada participación en el campeonato de la liga Celestino Grillet de Criollitos de Venezuela, categoría pre - pre de este 2017, producto de su disciplina han dejado el nombre de su equipo en alto. ]Actualmente están orientado toda su energía para lograr ser campeones de su categoría, en encuentro final a disputarse en los próximos días.



Prensa BRIQVEN.
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario