Gran Misión Eficiencia o Nada visitó BRIQVEN


Con el objetivo de hacer más efectiva la articulación con los distintos poderes de la nación, en la generación de información que apoye el proceso de toma de decisiones estratégicas, fomentando la eficiencia y eficacia requerida para el desarrollo de la Patria, integrantes de la Gran Misión Eficiencia o nada, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, visitaron las instalaciones de Matesi / Briqven.

Tres inspectores adscritos a este organismo del Gobierno Bolivariano, fueron los encargados de realizar el abordaje integral de la empresa, conociendo sus procesos administrativos y operativos, niveles productivos, así como de las necesidades para hacer realidad las proyecciones en materia de planificación.

El presidente de Briqven, G/D Giovanny Tovar, resaltó la importancia de contar con esta visita del cuerpo del inspectores de la Presidencia de la República, para tomar información de primera fuente sobre la situación actual de la empresa, “para nosotros reviste relevancia contar con esta inspección.

Esperamos a partir de ella agilizar procesos, además de optimizar los tiempos para ejecutar trámites administrativos y planes de inversión, que nos permitan alcanzar el éxito productivo”, dijo. La visita de los inspectores, contempló un recorrido por las áreas operativas de la empresa, como los patios de materia prima, el edificio industrial, el laboratorio, sala de control y el área briqueteadora, donde pudieron conversar con los trabajadores y tomar información que posteriormente fue plasmada en un informe final, que también contó con insumos solicitados a las distintas gerencias.

La Gran Misión eficiencia o Nada, fue creada en abril de 2013 por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, en su incansable lucha contra los índices de corrupción y contra la burocratización, apuntando a elevar los niveles de eficiencia en los planes y proyectos que se desarrollan en todo el territorio nacional.



Prensa BRIQVEN.
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario