Niñas y niños de BRIQVEN iniciaron Plan Vacacional 2017


Al ritmo de música, cantos, bailes y gritos de alegría, niños y niñas de la gran familia Matesi / Briqven, iniciaron este miércoles 09 de agosto, el Plan Vacacional 2017, que durante 3 días llevará diversión, conocimiento y sano esparcimiento a los pequeños.

242 niños con edades comprendidas entre los 6 y 12 años se incorporaron a la serie de actividades programadas, las mismas cuentan con el acompañamiento de recreadores, quienes están a cargo de la diversión y cuidado de los participantes.

Para el Presidente de Matesi/Briqven GD Giovanny Tovar, la realización del Plan Vacacional 2017, refleja el interés por garantizar la recreación de las hijas e hijos de los trabajadores, ofreciendo actividades donde además de entretenerse, se fomente la conciencia en el cuidado de los recursos naturales y el ahorro energético.

Durante los días 09, 10 y 11 de agosto, se cumple con la siguiente agenda: 

Miércoles 09/08/2017: Cine /Fiesta Park
Jueves 10/08/2017: Club Ítalo (Piscina)
Viernes 11/08/2017: Club Portugués (Piscina)

Los niños y niñas asistentes deben utilizar obligatoriamente el uniforme del Plan Vacacional. La recepción de los mismos debe realizarse los días indicados a las 7:00 am en las instalaciones de Briqven, mientras que la entrega a los representantes tendrá lugar en los siguientes puntos:

Residenciados en San Félix: Polideportivo El Gallo
Residenciados en Pto Ordaz: Instalaciones de Matesi / Briqven

Con la ejecución del Plan Vacacional 2017, Matesi /Briqven cumple con la cláusula 43 de la Contratación Colectiva vigente que reza lo siguiente: “MATESI, se compromete a implementar planes vacacionales gratuitos para los hijos de los trabajadores, excluyendo el requisito de calificaciones escolares…”, razón por la cual ofrece a las hijas e hijos de los trabajadores diversas actividades para ocupar el tiempo libre tras la culminación del año escolar.



Prensa BRIQVEN.
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario