BRIQVEN afina motores para los Interempresas 2017


Con  gran entusiasmo, una delegación de trabajadores atletas que participarán en los Juegos Interempresas 2017, se dieron cita en la caminata Muévete, actividad previa a la máxima fiesta del deporte laboral en Guayana.

El domingo 08 de octubre a las 7:00 am, el equipo de Briqven, encabezado por el Gerente General de Administración, Edwin Rojas, dijo presente, junto a sus familiares, en este evento organizado por Fundeportes, de cara al inicio, en los próximos días, de los XXXIX Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2017.

El punto de concentración fue en las adyacencias de la Plaza La Navidad, y tras el encendido del fuego laboral, inició el recorrido establecido para esta carrera al ritmo de música y consignas, cuya zona de llegada fue el CTE Cachamay.
Una vez culminado el recorrido,  los trabajadores se sumaron a una divertida sesión de bailoterapia, con la que culminaron su jornada de ejercicios.

 Briqven recibe la Antorcha

El fuego laboral, arrancará su periplo por las empresas el lunes 23 de octubre, partiendo de Ciudad Bolívar, para luego recorrer Ciudad Guayana. Matesi / Briqven, recibirá la antorcha de manos de los atletas de Pdvsa Industrial, el día martes 24 de octubre a la 1:45pm, para luego entregarla a los compañeros de Comsigua, continuando con el resto de las empresas, hasta llegar el viernes 27 al CTE Cachamay.

El presidente de Fundeporte, Franklin Franchi, invitó a toda la familia guayanesa a incorporarse a las actividades programadas, las cuales congregan a 37 empresas, y a más de 10 mil trabajadores.



Prensa BRIQVEN.
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario