En BRIQVEN celebramos el Día Mundial del Ahorro Energético


Siguiendo lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, en Matesi / Briqven, se mantiene vigente el plan de acción en materia de ahorro y uso eficiente de energía. Es por ello que desde este lunes 15 de octubre de 2017, en diversos espacios de la empresa, se cumplirá con una interesante programación en el marco del Día Mundial del Ahorro Energético.

El Departamento de Gestión Energética, coordinado por la ingeniera Atamaika Abache, con el apoyo del Presidente G/D Tovar Giovanny y de la Gerencia General Industrial de la empresa, a cargo del ingeniero Ramón Cadenas, ha coordinado una serie de actividades orientadas a la promoción y conocimientos de los avances que ha experimentado la empresa en cuanto al uso eficiente de la energía en las áreas operativas y administrativas, índices de consumo real y planificado.

Del lunes 15 al viernes al sábado 21 de octubre se realizarán charlas dirigidas a la fuerza laboral, donde se abordarán temas como tips de aplicación de ahorro energético, divulgación de trabajos de ahorro energético y ambientales desarrollados en la empresa, entre otros, con el objetivo de divulgar en la clase trabajadora de Briqven todas las acciones concretas ejecutadas, en consonancia con los lineamientos emanados por el ejecutivo nacional, que apuntan a sembrar conciencia en el uso racional y eficiente de la energía.

A continuación, presentamos el cronograma de actividades establecidas por el Departamento de Gestión Energético para esta semana:





Prensa BRIQVEN.
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario