En BRIQVEN damos la bienvenida a la Navidad


La gran familia de Matesi / Briqven, se une con alegría y mucho entusiasmo para celebrar la llegada de la temporada decembrina. Para ello se han preparado una agenda de eventos para disfrutar, con la emoción que nos caracteriza, de la mejor época del año.

Se avecina la navidad, momento de regocijo donde se fortalecen los lazos de unión con nuestros seres queridos, valoramos a los presentes, recordamos a los ausentes y disfrutamos de los logros cosechados producto de todo el esfuerzo en el año transcurrido.

Desde el 1 de noviembre Briqven se incorpora a las actividades que se han programado desde el Ejecutivo Nacional para celebrar la llegada del niño Dios y el fin del año 2017, dentro de la campaña Prendan la Luz que es Diciembre.

Encendido Navideño

Desde el 1 de noviembre Briqven junto a todas las empresas de Guayana iniciaron la decoración de sus espacios e instalación de motivos navideños, a la espera del encendido formal por parte de las máximas autoridades.

Concurso de Motivos Navideños

Desde el 1 hasta el 17 de noviembre, tendrá lugar en las instalaciones de la empresa, un Concurso de Motivos Navideños, en el cual las 9 gerencias que forman parte de Briqven, pondrán a prueba su ingenio, creatividad y trabajo en equipo para adornar las áreas como: Portón 1, Planta Baja Edificio Administrativo, Planta Alta Edificio Administrativo, Zona de Balanza, Calle Principal hacia Portón 1, Edificio de Control, Taller Central, Almacén y Parada de Personal junto al Araguaney.

Briqven en Gaitas


Ya está activa nuestra agrupación musical gaitera con más de 5 años de trayectoria, amenizando las fiestas decembrinas de la Empresa. Briqven en Gaitas, está integrada por trabajadoras y trabajadores de diversas áreas. Para este 2017 tienen preparado un dinámico repertorio para amenizar las celebraciones, y alegrar a los presentes. El pasado 1 de noviembre estrenaron compartieron temas inéditos con la clase trabajadora y pueblo de Guayana, en el encendido de la Plaza Bolívar de San Félix.

Invitamos a toda la fuerza laboral de nuestra Briquetera, para que junto a sus familiares y amigos se integren a la serie de actividades programadas como parte de la celebración de la Navidad y el Año Nuevo.



Prensa BRIQVEN.
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario