BRIQVEN presente en la Fitven 2017


Mostrando las potencialidades del estado Bolívar desde el sector industrial, Matesi /Briqven estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo, Fitven 2017, realizada en la ciudad de Margarita.

Como empresa integrante de la Corporación Siderúrgica de Venezuela, desde el 23 hasta el 26 de noviembre, el equipo que representó a nuestra empresa, integrado por los trabajadores Yohmni Navarro de Sala de Control, Nehomar Castro y Meliant Herrera de Relaciones Institucionales, se dio cita en el evento para dar a conocer a los asistentes el proceso de extracción y transformación del mineral de hierro para producir la briqueta, sus características, utilidad y parte del proceso de comercialización. Asimismo, se informaba sobre la experiencia de encadenamiento productivo y sustitución de importaciones.

El estado Bolívar además de ser coanfitrión de la feria, resultó ser la entidad con el stand más visitado por su extensión, vistosidad y calidez de los promotores de Turismo e Industrias Básicas presentes en el mismo.

De acuerdo a los reportes emitidos por el Ministerio del PP para el Turismo, alrededor de 22 mil personas recorrieron los espacios del pabellón nacional, para conocer las bondades de las regiones que conforman nuestro país.

La clausura del evento contó con la presencia del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien destacó el éxito de la Feria Internacional de Turismo, que contó con el apoyo de diversos sectores productivos para impulsar el desarrollo de la nación con alternativas económicas no petroleras.



Prensa BRIQVEN.
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario