Jornada de limpieza en Parroquia Once de Abril




Teniendo presente el apoyo que como ente del Estado se debe brindar a la comunidad,  Matesi / Briqven, enfoca sus esfuerzos en atender junto al Poder Popular del Municipio Caroní, a los distintos sectores de la Parroquia 11 de Abril.

Las jornadas de atención constan de trabajos de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos tanto en escuelas, avenidas y diversas zonas de la comunidad. A diario las cuadrillas de la empresa se despliegan por los sectores de la comunidad, para contribuir con el saneamiento ambiental, y el Buen Vivir de los vecinos.

En las últimas 2 semanas el equipo conformado por 25 trabajadores, ha recolectado más de 100 toneladas de desechos sólidos, empleando para ello 7 camiones, 12 máquinas desmalezadotas, 1 payloader y una retroexcavadora.

Integración con el Poder Popular

En esta nueva etapa de trabajo en la Parroquia Once de abril, se ha contemplado promover aún más el acercamiento con el Poder Popular organizado.  Los Comités de Lucha Popular, se han sumado en esta oportunidad a los trabajos de limpieza en los 6 circuitos que integran la zona, resultado favorecidas en mayor escala, sectores como: Las Batallas, La Gallina, 11 de Abril, Las Américas, San José, Altamira, Vía Río Claro, entre otros.

Este Plan de Recolección de Desechos Sólidos y Desmalezamiento se extenderá hasta el año 2018, contribuyendo de forma integral con el embellecimiento de Ciudad Guayana.




Prensa BRIQVEN.
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario