En el 2018 trabajamos por el éxito productivo



Complacidos por los logros obtenidos en materia productiva durante el año 2017, en Matesi / Briqven nos orientamos en este año que comienza a prestar el mayor esfuerzo y dedicación por alcanzar todas las metas planteadas hacia el óptimo funcionamiento de la planta.

Los equipos de trabajo de las distintas áreas han diseñado planes de acción en función de garantizar la continuidad operativa de la Empresa, dando al mismo tiempo fiel cumplimiento a las políticas estratégicas emanadas desde el Gobierno Revolucionario, liderado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

Para la Junta Directiva y la Presidencia Ejecutiva de Matesi/ Briqven, liderada por el G/D Giovanny Tovar, el principal desafío para este 2018 es garantizar todos los elementos necesarios para lograr un arranque exitoso de la planta, contemplando el desarrollo de la parada de mantenimiento a realizarse dentro del primer trimestre del año, donde se estima llevar a cabo mejoras considerables a equipos e instalaciones de las áreas productivas.

Todas estas acciones manteniendo los más altos estándares de calidad,  se orientan a asegurar en 2018 una producción de briquetas superior a las 524 mil toneladas, en aras de cumplir con los compromisos a nivel de comercialización, cuyos resultados se traducirán en la garantía de los beneficios laborales de las trabajadoras y trabajadores.

Atención a la Comunidad
                        
En el 2018, desde Briquetera de Venezuela continuaremos el apoyo a las comunidades de Ciudad Guayana. A lo largo y ancho de la Parroquia 11 de abril, continuarán las labores de recolección de desechos sólidos, desmalezamiento y mantenimiento de espacios para el uso colectivo.

Vale destacar que durante el 2017 en esta emblemática Parroquia se recolectaron más de 6.700 toneladas de desechos sólidos; se desmalezó un área de aproximadamente 480.000 m2 entre colegios, C.D.I. y Módulos Asistenciales en toda la Parroquia. Asimismo se realizó mantenimiento  y reparación de instalaciones sanitarias y elécricas en todas las escuelas del sector.

De esta manera desde Matesi/ Briqven con el esfuerzo y profesionalismo de toda la fuerza laboral de Matesi / Briqven, se apunta en este nuevo año a consolidar su objetivo de Producir Hierro Briqueteado en Caliente, con calidad y eficiencia, abasteciendo al mercado nacional e internacional, fortaleciendo sus relaciones comerciales garantice la seguridad, salud y el bienestar de sus trabajadores, aportando al desarrollo del sistema económico de la nación, además promover el Buen Vivir de la comunidad, cn el firme propósito de coadyuvar a la justicia social y bien común de los pobladores de Guayana.



Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario