Trabajadores de Guayana resteados con Maduro


Trabajadoras y trabajadores de los sectores hierro-acero, aluminio, petrolero, metalmecánico, eléctrico y de las demás industrias básicas de Guayana, llevaron a cabo un enérgico pronunciamiento en el que rechazaron las sanciones internacionales que pretenden imponerle a Venezuela, así como para anunciar su apoyo irrestricto a la candidatura del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, como abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de cara a los comicios electorales pautados para este año.

Pablo Ramírez, líder sindical de la empresa Briquetera del Orinoco, detalló que desde Guayana los trabajadores se la juegan con Nicolás Maduro Moros. “Cuente usted camarada con la clase obrera para garantizar una nueva victoria revolucionaria, desde las fábricas rodilla en tierra decimos Venezuela no se rinde, para ello, estamos trabajando unidos seguros que la victoria nos pertenece”.


El líder de los trabajadores de Corpoelec, Francisco Alarcón, comentó que los trabajadores se concentraron para manifestar su rechazo a las agresiones de la derecha internacional propinadas por los gobiernos de Estados Unidos, países de la Comunidad Europea y Colombia, quienes de manera injerencista han pretendido imponer sanciones para aislar a nuestro país del mundo, obviando que gracias al liderazgo del presidente Chávez y de Nicolás Maduro, Venezuela, actualmente se encuentra respaldada por dos grandes potencias como China y Rusia.

Anunció que la clase obrera se está organizando para conformar desde Guayana el comando de campaña de los trabajadores, en respaldo a Nicolás Maduro, como candidato a las venideras elecciones presidenciales, con el propósito de trabajar en la defensa de los votos.

“Estamos seguros de que juntos podemos más, desde hoy nos ponemos a la orden del Gobernador del Estado Bolívar Justo Noguera, para que nos apoye enlazando el Comando de Campaña de los trabajadores con el Comando Nacional, a fin de avanzar hacia un nuevo triunfo revolucionario de la mano del hijo de Chávez, Nicolás Maduro Moros”, comentó.

Los trabajadores dieron a conocer que respaldan las acciones desarrolladas por el Fiscal General de la República Tarek William Saab, respecto a las investigaciones emprendidas en PDVSA, ya que las mismas, garantizan la transparencia y el manejo eficiente de la principal empresa del país, dejando atrás flagelos como la corrupción y el peculado.

Asimismo, reiteraron el compromiso de la clase trabajadora por apoyar el desarrollo económico de la Patria, a través del fortalecimiento operativo y productivo del parque industrial de Guayana, llamado a convertirse en la alternativa no petrolera del país.



Comunicaciones CSV
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario