Juramentados Defensores del Voto del Sector Briquetero


Con la firme convicción de mantenerse activos en la defensa de las conquistas alcanzadas en Revolución, este 19 de febrero fue juramentado el Comando de Campaña de Defensa del Voto, de cara a las elecciones presidenciales convocadas para el próximo 22 de abril de 2018.

En apoyo al candidato Nicolás Maduro Moros, trabajadores de las diversas empresas que conforman el sector hierro - acero, como Briquetera de Venezuela, Briquetera del Orinoco, Comsigua, Copal, Refractarios Socialistas, Ferrominera Orinoco y Sidor, conformaron sus Comandos para la defensa del voto, iniciando la ejecución de un plan de acción para dar respuesta a los trabajadores y las comunidades de nuestra ciudad, en los ámbitos de salud, alimentación, seguridad, organización popular, formación política y movilización.

Acompañados por el Secretario de Política del Gobernación del estado Bolívar, José Clemente Tatá, se realizó la juramentación de los trabajadores, donde expresaron que ejercerán acciones firmes para combatir los ataques que puedan surgir desde sectores opositores, en su intento de quebrantar la Paz y la Democracia en Venezuela, por ello ratificaron ser leales y responsables con el compromiso asumido en el momento histórico que vive la Patria.

Por Matesi / Briqven, el equipo está coordinado por el trabajador Isnaldo Rodríguez, quien manifestó que en vista de las acciones demostradas en los pasados comicios electorales, se declaran en campaña electoral, “desde las bases fábrica adentro, resguardaremos y nos convertiremos en multiplicadores de votos, en las casas, en las comunidades. Llevaremos la consciencia de que la Revolución se debe defender y mantener. Son muchas las conquistas, como por ejemplo en el sector laboral donde miles de trabajadores fueron reivindicados gracias a la eliminación de la tercerización”. Por ello aseguró que el 22 de abril garantizarán que Nicolás Maduro, se mantendrá en la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

El Comando de Defensores del Voto en Briqven, quedó conformado de la siguiente manera:
  • Coordinador Político: Isnaldo Rodríguez.
  • Coordinador Logístico: Rigoberto Rabago.
  • Movilización y Agitación Electoral: Javier Belisario / Franklin Garcia.
  • Medios y Propaganda: Luis Fuentes.
  • Frente de Mujeres Trabajadoras: Lismari Vallejos.
  • Sala Situacional: Enio González.
  • Seguridad y Alerta Temprana: Denis Millán.
  • Juventud Trabajadora: Osverlis Venturini / Laura Rabago.
El miércoles 21 y viernes 23 de febrero, el Comando de Campaña de Defensores del Voto, juramentará los comandos de campaña de las personas con discapacidad  y del sector salud respectivamente, con el objetivo de coordinar actividades en favor del pueblo.


Prensa BRIQVEN.
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario