Trabajadores participan en Plan Nacional de Vacunación


Con el acompañamiento del Ministerio del Poder Popular para la Salud, en su tarea de inmunizar a la población venezolana, este jueves 03 de Mayo inició en Matesi / Briqven, una jornada de vacunación destinada a nuestra clase trabajadora, para protegerla de enfermedades.

Esta actividad se desarrolla como parte del Plan Nacional de Vacunación, con el cual se espera prevenir en todo el territorio nacional alrededor de 14 enfermedades, con la administración de más de 9 millones de dosis. En aras de atender a toda nuestra fuerza laboral, se espera administrar más de 400 vacunas destinadas al personal administrativo y del área industrial, durante 2 días de jornada en las instalaciones del auditorio Hugo Chávez Frías.

Las dosis a administrar de forma gratuita son:
  • Toxoide Diftérico (Tétano – Difteria)
  • Bivalente Viral (Sarampión, Rubéola y Paperas)
  • Hepatitis B (para trabajadoras embarazadas)
El Plan Nacional de Vacunación se realiza en nuestro país con el objetivo de alcanzar 100% de cobertura en materia preventiva, el despliegue por a lo largo y ancho del país, se ejecuta con la asesoría de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud.


Prensa BRIQVEN.
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario