Trabajadores de BRIQVEN favorecidos con la Gran Misión Vivienda Venezuela


El Gobierno Bolivariano del Presidente Obrero Nicolás Maduro, continúa ejecutado acciones para brindar mejor calidad de vida y dignificar al pueblo, dentro de la programación de los jueves de vivienda, el pasado 28 de junio se formalizó la adjudicación de apartamentos a trabajadoras y trabajadores del sector Hierro y Acero, en el Urbanismo Riveras del Caroní.

En esta oportunidad, los trabajadores de Matesi / Briqven, Francisco García, Ranier Rodríguez, Jean Carlos Rábago y Roger Viamonte son parte de los 180 nuevos viviendo venezolanos del estado Bolívar, que cuentan con una vivienda nueva y en óptimas condiciones.

En el acto de entrega de estos 180 apartamentos contó con la presencia del Viceministro de Vivienda y Hábitat, José Reyes Rojas, el Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, la Vicepresidenta Industrial de CVG, Angélica Barroso, además Presidentes y trabajadores de las empresas de Guayana.

Durante su intervención, el Gobernador Noguera Pietri, expresó sentirse complacido por haber concretado con el apoyo de las Empresas, la entrega del primer lote de viviendas de este urbanismo a la clase obrera de Guayana, quien incansablemente ha prestado su esfuerzo por la producción de las industrias, para otorgarle una vida digna a sus familias.

Asimismo agregó el Gobernador, que a mediano plazo se otorgará un nuevo grupo de viviendas del urbanismo Riberas del Caroní a otras familias de las Industrias Básicas de Guayana.
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario