Selección de Bolas Criollas Femenino en lucha por Campeonato de Torneo Municipal Liga OBEG Bolivariana


Con disciplina, entusiasmo y sobretodo la misión de dejar el nombre de Matesi / Briqven en alto, el escuadrón femenino de Bolas Criollas, ha desempeñado un destacado papel en el Torneo Municipal de esta disciplina, que se desarrolla en varios escenarios deportivos de Ciudad Guayana.
Comandadas por el Director Técnico, Renny González, el equipo ha participado durante este año en diversas justas deportivas en la localidad, donde han medido su nivel competitivo ante selecciones de otras empresas como  Ferrominera Orinoco, Briquetera del Caroní, Sidor, así como equipos comunitarios.

Tras haber clasificado, durante este fin de semana participarán en la semifinal, con la firme convicción de conquistar el primer lugar, para así representar al Municipio Caroní en el torneo estadal a realizarse próximamente en el Municipio El Callao, a partir del 15 de agosto.

La agenda de nuestra selección por la conquista del Campeonato es la siguiente:

Sábado 28/07/2018:
 2:00 pm – Briqven vs Emperador.
 
Domingo 29/07/2018: 
12:00 pm – Briqven vs Briquetera Caroní. 
2:00  pm  - Briqven vs  Sidor.
  Lugar: Cancha Sorica /El Roble por fuera.

Acompaña y anima a nuestro equipo: Yiliana Rodríguez, Ninoska Navarro, Ana Peñaloza, Naileth Rodríguez, Tamara Rodríguez, Rosimar Rosas, Astrid Moreno, Marismer Jiménez, Lisbeth Rivas, Yuli Cedeño, a quienes les auguramos mucho éxito en su desempeño.


Prensa BRIQVEN
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario