Ing. Maiker Marcano designado presidente de BRIQVEN


Con 17 años de experiencia dentro de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, Marcano confía plenamente en la clase trabajadora para el inicio de la producción.


El Ministro del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, Tarek El Aissami designó al ingeniero Maiker Marcano, como presidente de la Briquetera de Venezuela (antigua MATESI), información publicada a través de la Gaceta Oficial Número 41.471 de la República Bolivariana de Venezuela, con fecha 30 de agosto de 2018.


Trayectoria


Su carrera en el sector hierro y acero comienza en el año 2001 cuando ingresa a SIDOR como pasante, a partir de allí desempeña cargos como Jefe de Taller de Mantenimiento de Servicio Portuario en el muelle de la siderúrgica, Ingeniero de Mantenimiento en el área de Planchones y Palanquillas, Líder grupo técnico, Coordinador de Manejo de Materiales, Jefe de sector y Jefe de departamento en el área de Mantenimiento, Gerente de operaciones de Materias Primas y Peletización, esta última responsabilidad de momento compartida con la presidencia de BRIQVEN.


En agosto del 2018, Marcano recibe el llamado del Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro, el Ministro Tarek el Aissami y con la confianza del Viceministro Pedro Maldonado, de dirigir y gestionar junto a la clase trabajadora el desarrollo productivo de BRIQVEN. Producción y trabajo en equipo es la premisa para esta nueva gestión en nuestra empresa.


Marcano es Ingeniero Mecánico, egresado de la UNEXPO, con postgrado en Gerencia de Mantenimiento, con reconocida labor en la resolución de problemas en planta y puesta en marcha de la producción.



Prensa BRIQVEN.
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario