Gobierno Nacional firmó acuerdos de tablas salariales con Pdvsa e Industrias Básicas


La vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó este miércoles, las tablas salariales de los trabajadores y trabajadoras de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), y de las Industrias Básicas, desde la sede de la Vicepresidencia de la República, en Carmelitas, Caracas.

En la firma de acuerdos se encontraban los representantes sindicales del sector aluminio, así como de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor); el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami; el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate y el presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, entre otros funcionarios.

En el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad económica, la ejecutiva Rodríguez destacó que “la firma de las tablas salariales de empresas de Aluminio y Sidor es un incremento histórico, nunca antes visto en la Patria”.

Asimismo, agradeció, en nombre del Gobierno Nacional, a los trabajadores por la firmeza de la labor que se ha realizado hasta ahora, del desempeño en dichos acuerdos, asumiendo la responsabilidad de este nuevo compromiso laboral.

De esta manera se da cumplimiento a las instrucciones del Presidente Obrero, de establecer acuerdos para el fortalecimiento de la economía venezolana y recuperar la capacidad adquisitiva de los trabajadores. “Juntos, todos y todas garantizamos el futuro de Venezuela y damos la esperanza grande a nuestro pueblo de que no habrá fuerza imperial que impida el desarrollo de nuestro país la prosperidad y el crecimiento económico”, culminó Rodríguez.


Prensa Digital MippCI
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario