Briqven participa en la Misión Venezuela Bella y ejecuta mantenimiento a espacios de Caroní


Dando cumplimento a los lineamientos del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, el Ministerio de Industrias y Producción Nacional giró instrucciones a la CVG y sus empresas tuteladas, en función de llevar adelante la ejecución de la Gran Misión Venezuela Bella en diversos puntos del Municipio Caroní.

En ese sentido, Briqven junto a otros organismos del Estado se ha desplegado con su equipo de trabajo coordinado por el Presidente Maiker Marcano, a embellecer espacios de Ciudad Guayana, a fin de promover el Buen Vivir de los habitantes de esta localidad.

Las actividades realizadas por el equipo de Servicios Generales de nuestra Briquetera, han contemplado el mantenimiento integral de las principales arterias viales, para hacer estos espacios más agradables para los transeúntes.


Recientemente se iniciaron los trabajos de mantenimiento en un tramo del Paseo Caroní, y con la Empresa hermana Sidor, se han atendido  8.2 kilómetros de la avenida Caracas de la Parroquia Unare, allí las cuadrillas han realizado barrido manual, recolección de desechos, desmalezamiento, pintura de brocales y cunetas, poda de árboles, entre otros.

De esta manera Briquetera de Venezuela, Briqven, contribuye con la garantía de espacios destinados a la calidad de vida de los ciudadanos con la recuperación de diversas infraestructuras, cumpliendo así con el propósito señalado por el Jefe de Estado Venezolano dentro de este programa social orientado a que las ciudades sean amables, seguras y bellas para todo nuestro pueblo.
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario