Trabajadores de BRIQVEN realizaron mantenimiento a fachada principal de la Empresa


Como parte de la Gran Misión Venezuela Bella, la cual siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro se lleva adelante en todo el territorio Nacional, un grupo de trabajadores de diversas áreas de Briqven, coordinados por la Gerencia de Relaciones Institucionales y Desarrollo Endógeno, tomaron la iniciativa de realizar mantenimiento a la fachada de la Empresa y áreas aledañas.

La actividad fue posible gracias al acompañamiento del Presidente Maiker Marcano, quien giró instrucciones orientadas a garantizar la logística necesaria para llevar a cabo las tareas de mantenimiento y limpieza, dando fiel cumplimiento a las pautas del Alto Gobierno y de la CVG Casa Matriz.

La jornada tuvo lugar el sábado 09 de febrero en las instalaciones del Portón 1.

Los trabajados contemplaron la limpieza y mantenimiento de los portones de la fachada principal, barrido y lavado del estacionamiento externo y las vías de acceso a la Empresa, pintado de brocales, lavado de paredes y ventanales de caseta de vigilancia, pintado de paredes internas, desmalezamiento, recolección de desechos, mantenimiento a los jardines internos, siembra de plantas, además de la restauración de las letras y logo ubicado en la fachada principal.


El trabajo en equipo y sentido de pertenencia hacia nuestra Empresa Briqven, quedó en evidencia durante esta actividad, donde bajo un ambiente de cordialidad y compañerismo, las trabajadoras y trabajadores cumplieron con la jornada donde estuvieron involucradas las áreas de Presidencia, Gerencia de Relaciones Institucionales y Desarrollo Endógeno, Gerencia de Abastecimiento, Gerencia de Auditoría, Consultoría Jurídica, Departamento de Servicios Generales, Relaciones Laborales, Nómina, Administración de Personal, la Coordinación de Gestión Ambiental y Protección Patrimonial.

Para cerrar con broche de oro, se disfrutó de un suculento sancocho que resultó de la colaboración de los participantes, como parte de las políticas de integración y buen compartir de nuestras autoridades.


En próximas fechas, y de acuerdo al plan preestablecido,  se realizará una nueva jornada de trabajo voluntario para embellecer a Briqven, exhortando a quienes deseen sumarse a esta iniciativa, sólo deben comunicarse al Departamento de Relaciones Instituciones, ext. 221.
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario