Trabajadores de BRIQVEN defienden la Paz en Venezuela


Conscientes del momento histórico que vive la Patria, trabajadoras y trabajadores de Briqven acompañados por el Presidente Maiker Marcano, levantaron su voz en defensa de la Paz y condenando el reciente sabotaje eléctrico.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de la empresa hermana Bauxilum, industria que recientemente retomó sus operaciones, también estuvo presente la clase obrera de otras empresas tuteladas de la CVG, juntos condenaron las consecuencias generadas por el bloqueo imperial, siendo el más reciente el sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional, que gracias al compromiso y profesionalismo de los trabajadores de Corpoelec y la disciplina del pueblo venezolano, se resolvió  en paz.

La Vicepresidente Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez, y el Ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, hicieron acto de presencia en el evento, allí reconocieron el compromiso de todos los trabajadores y trabajadoras en defensa del proceso productivo de esta importante compañía nacional.

“Sabemos de lo que son capaces nuestros trabajadores en los momentos más oscuros físicamente, pero en la iluminaria del espíritu del pueblo venezolano, encontraron la solución para que esta planta no se detuviera y llegara al ocaso de la paralización por largo tiempo”, aseveró desde la sede del ente perteneciente a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Durante su recorrido, Rodríguez reiteró que la clase obrera, en compañía de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), estuvieron al frente durante el saboteo eléctrico a la Patria, los cuales se esforzaron para suministrar el servicio en la nación.

“Estamos hermanados en esa historia y así lo sentí yo en esa hora de angustia por recuperar y traerle de nuevo el servicio eléctrico al país. Es por ello que le hacemos un reconocimiento al jefe de la ZODI y REDI y a todos los componentes de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana que estuvieron al frente de esta batalla”, dijo.
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario