Briqven contribuye a la normalización del Sistema Eléctrico Nacional


En firme demostración de apoyo a las acciones que viene adelantando el Gobierno Bolivariano, para contrarrestar los ataques al Sistema Eléctrico Nacional y garantizar la calidad de vida del pueblo venezolano, siguiendo instrucciones del Presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, Pedro Maldonado, trabajadores de Briqven realizaron mejoras a equipos e instalaciones de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar en Guri.

Los trabajos fueron coordinados por el Presidente de Briqven, Maiker Marcano, quien ha garantizado toda la logística necesaria para realizar todas y cada una de las mejoras contempladas en el plan de acción. El equipo conformado por los trabajadores: Keisy Hernández, Leonardo González, Nelson Salazar, Luis Verenzuela, Miguel Bront, Edwuard Grimon, José Henríquez, Eduardo Pérez, Eleazar Meneses, Wilmer Placeres y Luis Acuña, trabajó arduamente en el restablecimiento del Sistema de Bombeo de Agua El Merey, que alimenta el sistema de refrigeración de los autotransformadores del patio de distribución de 400KV y 800 KV.

Actualmente se encuentra en ejecución el restablecimiento del Sistema de bombeo de agua El Tepui. El mismo abastece de vital líquido a toda la localidad de Pueblo Guri, donde habita el 90% de los trabajadores de la Central Hidroeléctrica.

De esta manera desde nuestra Empresa Briquetera de Venezuela, con entusiasmo y sentido de pertenencia, se contribuye a garantizar las óptimas operaciones de los equipos de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, con miras a asegurar el óptimo suministro del servicio de energía eléctrica a todos los rincones del territorio nacional, promoviendo el bienestar de la población.
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario