Trabajadores de Briqven disfrutaron de la 8va Feria Integral de CVG


Combatiendo los ataques de la guerra económica y contribuyendo con el bienestar de la fuerza laboral y sus familias, este miércoles 10 de abril en las instalaciones de Briqven se desarrolló la  8va Feria Integral de CVG.

La actividad se realizó como resultado de las coordinaciones llevadas adelante por el Presidente de CVG, Pedro Maldonado y el Presidente de Briqven, Ingeniero Maiker Marcano, quienes siguiendo instrucciones del Gobierno Bolivariano, a través de la Vicepresidencia de Desarrollo Social de la CVG, establecieron enlaces con los productores de los sectores de Caruachi y las 2 Ceibas de la Parroquia Pozo Verde, que ofrecieron sus cosechas a precios solidarios.

Además de frutas, verduras, hortalizas, panadería, dulcería criolla, pesacado fresco y salado, los asistentes contaron  con atención médica gratuita ofrecida por los médicos de la Misión Barrio Adentro, renovación de licencias y obtención de certificados médicos, asesoría para personas con discapacidad a través del Conapdis. Asimismo se ofreció servicio de barbería, manicure, pedicure, peluquería, entre otros.

Con estas actividades se busca proteger el bolsillo de nuestra clase trabajadora, promoviendo su acceso a productos de calidad y bajo costo.
Comparte en Google Plus

Sobre BRIQVEN al Día

    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario