Nuestro Producto


Somos una Empresa Nacional de carácter social productora de Hierro Briqueteado en Caliente (HBC) de manera eficiente, eficaz, con seguridad, comprometidos con la preservación del medio ambiente en cada uno de nuestros procesos.


En BRIQVEN sustentamos nuestro servicio en la ubicación geográfica privilegiada de Matanzas, la disponibilidad de materia prima (pellas y mineral de hierro) e insumos (gas y electricidad), nuestro talento humano altamente capacitado y en constante aprendizaje; y un producto de calidad para satisfacer las mas altas especificaciones y necesidades de nuestros clientes.



Poseemos equipos que nos permiten producir Hierro Briqueteado en Caliente (HBC), con una metalización de 93% y carbono de 1%. Nuestro producto constituye la materia prima que alimenta a los hornos eléctricos de los distintos tipos de acerías. Con rigurosos y constantes procesos de control aseguramos el suministro de productos de alta calidad.



En BRIQVEN contamos con dos reactores de lecho móvil HyL III; un reformador de gas natural de 276 tubos porta catalizadores; dos calentadores de gas proceso; dos compresores de reducción; dos sistemas de absorción de C02; tres sistemas de agua de enfriamiento; una planta de tratamiento de agua desmineralizada; tres máquinas briqueteadoras por cada reactor; y un sistema de manejo de materiales y productos.



Nuestra orientación es la excelencia.


    Comenta con Google+
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario